Todo sobre tus series favoritas

Google

Ideas para nuestra fiesta de cumpleaños

A pedido de varios de nuestros amigos, les damos algunas ideas para realizar en los cumpleaños de nuestros niños. Si tienes ideas o experiencias que te hayan funcionado de maravillas puedes compartirlas con todos a través de los comentarios.
1) Si queremos tener una linda fiestita con todo arreglado, les recomendamos empezar a planificarse con cierto tiempo de antelación.
2) Sugerimos diseñar la fiesta con un tema, como puede ser el personaje de Doki, Barney, Pocoyo, o cualquiera de nuestros queridos amiguitos.
3) Dicho tema utilizarlo en cada uno de los apliques, sorpresas o regalos.
4) Para empezar debemos pensar en las invitaciones, les presentamos una muestra. Primero hay que diseñarlas y luego en cualquier imprenta la pueden hacer, o inclusive las podemos imprimir nuestra en casa.
5) También en lo que refiere a tarjetas, sugerimos hacer tarjetitas mas pequeñas para pegar junto a los souvenirs. Los souvenirs son pequeños regalitos que nuestros invitados se llevan al finalizar el cumpleaños. Puede ser un diseño de una artesanía, una velita, un jaboncito, etc.
6) Presentaciones: hemos hecho con una secuencia de fotos que sacamos durante el primer año, un presentación de unos minutos con música de fondo (Beautiful Boy), efectos especiales, reviviendo los mejores momentos, realmente emociona a todos en la fiesta, se puede pasar fácilmente en un dvd y una TV. Recomendable.
7) Luego les seguiremos comentando sobre sorpresitas, regalos, juegos, piñatas, y videos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

graciar por compartir vuestras ideas, necesito alguna idea mas referente a presentaciones o videos

Rincón Creativo dijo...

En este artículo les iremos comentando lo que nos ha dado mucho resultado y todos quedan encantados, una linda presentación con fotos.

Anónimo dijo...

felicitaciones por el blog

Russo dijo...

Hola que tal, buscando alguna imagen de Doki, encontré el blog, me parece interesante!!.. a mi 'rusito' le gusta mucho ese personaje...de vez en cuando hago algunos diseños en playeras u otros, con gusto puedo aportar algo cuando se requiera.

Mi blog de diseño:
http://russo-playeras.blogspot.com
y otro que sigo donde pongo curiosidades y programas útiles:
http://russo-el-teacher.blogspot.com

espero les sirva de algo.

Felicidades por el blog, muy lindo

andre rey dijo...

hola me encaNTA ESTE PERRITO HACE MUY FALIZ A MI HIJO ANDRE GRACIAS DOKY

Anónimo dijo...

hola soy Dylan Mejia me gustaria que me deseen feliz cumpleaños en el canal yo he visto que si lo acen por eso quiero que a mi tamvien por favor soy de ecuador y me encanta su canal cumplo 9 años el 7 de mayo ya me compraron a doki y canto mucho con el. gracias

Anónimo dijo...

donde compro cosas de doki para una fiestita de cumpleanios

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog