Todo sobre tus series favoritas

Google

Felicitaciones!!!

En el día de hoy queremos festejar todos juntos, padres y niños que hemos llegado a las 100.000 visitas. Mas de 100.000 amigos de todo el mundo han compartido y han participado en nuestra página. ¡¡¡Enhorabuena!!! y sigue allí junto a nosotros.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades por las 100.000 visitas. Me encanta Doki. Gracias por tu esfuerzo y trabajo al mantener esta página. :D

Anónimo dijo...

HOLADOKISOYCHANTEL

YC dijo...

Los felicito grandemente. Soy de Puerto Rico y queria ver si por este medio me dan informacion de como adquirir el peluche interactvio de Doki. No lo encuentro en las tiendas aca. Gracias y exito!!!

Janisse dijo...

Hola a todos. Por favor, busco el perrito Talking Doki. Donde lo puedo conseguir en PUERTO RICO o USA. Le agradezco me puedan escribir al janisse_20@hotmail.com MUCHAS GRACIAS :)

Anónimo dijo...

por que qitaron los juego de los

personajes

Anónimo dijo...

por que qitaron los juego de los

personajes

Anónimo dijo...

HOLA.
A MI HIJO QUE TIENE CUATRO MESES DE NACIDO, LE ENCANTA DOKI.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Dylan Mejia Proaño y quiero pedirles un favor me pueden desear feliz cumplaeños por el canal yo vi que saben dar los saludos y felicitar por favor cumplo 9 años el 7 de mayo me pueden avisar a que hora me envirian el saludo por favor mi telefono es 098718064 o el de mi casa 022082201 o al mail de mi mamita tammypr3@hotmail.com, por sierto ya me compraron mi oki doki y canto con el y duermo con el muy rico y tengo otro perrito que le puse bolt y tambien duerme conmigo, ustedes son el mejor canal me gusta todos los programas bueno un poco el de las sirenitas pero leisi doun si mucho pocoyo dinotren y todos gracias cuidense.

Nikki dijo...

Amigos

donde puedo encontrar a Doki
mi hija me lo pide siempre

gracias
soy de Guatemala

Anónimo dijo...

Hola, soy de Brasil, quisiera un peluche doki, por favor enviarlo a Brasil.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog